Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

Roma ♥


Hace casi 1 mes, exactamente el 5 de marzo, me fui de viaje a Roma con toda mi clase. Estuvimos 5 días, y  todos ellos fueron increíbles. Los viajes así hacen que te unas más con la gente y eso es lo que ha ocurrido, hemos actuado como grupo. Esto me ha servido para conocer muchas cosas sobre mis compañeros las cuales desconocía. 
Este viaje ha sido MUY especial, he de decir que la leyenda que se dice sobre la Fontana di Trevi (tirar una moneda y pedir un deseo) para mí es cierta, mi deseo se ha cumplido. *-* Me fui soltera y he vuelto con novio hehehe es de mi clase y se llama Álvaro. ^^ 
La cuidad es preciosa y espero volver algún día. Os la recomiendo :3 
Aquí os dejo unas fotos para que veáis lo bien que me lo he pasado ;) 












He de decir que la comida está riquísima.
Adoro la comida  Italiana :3











La Fontana di Trevi 


No hay comentarios:

Publicar un comentario